Un chico drogado intenta tatuarse a Charmander, crea el meme del año


Un chico drogado intenta tatuarse a Charmander, crea el meme del año

Drogarse y luego tener ganas de hacerse un tatuaje no parece una muy buena combinación, a menos que quieras crear el meme del año. En ese caso, tendrías que emborracharte y ponerte hasta arriba de Xanax (un medicamento contra la ansiedad), dando como resultado la siguiente obra de arte:

yioKkAo

El amigo del protagonista de esta historia subió la fotografía a Imgur, afirmando que “estaba borracho y colocado con Xanax cuando decidió tatuarse un Charmander de color negro, sin tener ninguna experiencia o habilidad artística“. En muy pocas horas se convirtió en la imagen más viral del momento, y plataformas como Reddit se inundaron de comentarios y homenajes a esta obra de arte. Podemos afirmar que nos encontramos ante un nuevo Ecce Homo.

Si quieren conocer al protagonista de esta historia, se trata del usuario de Reddit “yllwsnow2″, quien poco después subía una fotografía demostrando su existencia y posando con su flamante tatuaje nuevo:

YY7BDrW

A su creación lo bautizaron como Shitty Charmander (“Charmander de mierda”), y para confirmar su éxito, ya puede presumir de tener un subreddit propio: r/Shartmander, donde nos podemos encontrar variaciones del meme divertidísimas. A continuación les dejamos con una selección de las mejores:

Collares en eBay

Shartmander_Necklace_Hand_Sculpted_from_Polymer_Clay_Inspired_by_Reddit___eBay

Anillos

IeemPSi

Homenajes en ‘Minecraft’

5oCKLzp-2

Muñecos 

YHgW9y2

Camisetas

3B8QoOO

Verdadero origen

De todos modos, para los que busquen una explicación más concienzuda, muchos somos los que pensamos que, al estar drogado, se encontró con la imagen de un Charmander diferente. Existe una especie de versión de Pokémon al estilo Tim Burton, que lleva circulando por Internet desde hace mucho tiempo, y si se fijan, es muy parecido al Charmander que aparece en la imagen inferior. Al estar drogado no debió darse cuenta, pero esto demostraría que tampoco es tan malo tatuándose por primera vez (y estando colocado).

wwVUCYA

Via | conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s