Braava 380T, el robot que trapeará tu casa


El robot Braava 380T de iRobot está diseñado para limpiar sistemáticamente y de forma eficiente todo tipo de suelo; tanto mojado, como seco ¡Conócelo!
 Braava 380T, el robot que trapeará tu casaIrobot, el líder en tecnología robótica y representante de Roomba, el robot que ha vendido millones de unidades a nivel mundial, presenta su nuevo robot Braava 380T que literal trapeará tu casa por ti.

Braava 380T está diseñada para limpiar sistemáticamente y de forma eficiente todo tipo de suelo; superficies duras como mosaico, porcelanato, pisos de linóleo, mármol, etc; pero su sistema permite ser el robot ideal para aquellas superficies que son más delicadas al contacto con el agua, como lo son los pisos de madera y laminados.

Relacionado: Robot Cortacésped Husqvarna de venta en Costco en línea

Trabaja tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. Su revolucionario sistema de navegación North Star–Cube marca la diferencia con respecto a cualquier Robot de su categoría. Braava es la solución complementaria perfecta para el rápido mantenimiento del piso.

Modo de uso y características del Braava 380T

 Braava 380T, el robot que trapeará tu casaBraava, el robot trapeador de iRobot, limpia usando dos modos distintos de limpieza, manteniendo la suciedad y el polvo bajo control.

Modo de barrido: Durante el modo de barrido se utiliza un paño seco; en este modo, Braava se mueve hacia adelante en línea recta cuando empieza a limpiar, y a continuación, comienza a desplazarse hacia atrás y hacia adelante en líneas paralelas.

Modo de fregado: Durante el modo de fregado se utiliza un paño húmedo; en este modo, Braava avanza a una distancia pequeña hacia un lado, retrocede ligeramente y a continuación avanza hacia el otro lado, alternando la derecha y la izquierda a avanzar.

Las características que te aporta el robot son las siguientes:

  • Es fácil de usar ya que pulsando un botón.
  • Braava está listo para trapear y cuando ha acabado de limpiar, vuelve al lugar donde empezó la limpieza.
  • Es muy silencioso, por lo que limpia sin interrumpir la actividad diaria o incluso el sueño.
  • Trapean con paños de microfibra desechables o reutilizables.
  • Su sistema Cliff detect permite que Braava trabaje sin supervisión ya que detecta descensos, desniveles y escaleras, alejándose y retomando otra ruta.
  • Disminuye su velocidad al acercarse a algún objeto y accede fácilmente debajo de los muebles, sillones y camas.

Precio y disponibilidad del Braava 380T

El Precio del Braava 380T es de $5,499 pesos y lo puedes encontrarla en: Bed, Bath & Beyond, Best Buy, Walmart.com.mx, Costco.com.mx, Linio.com.mx y Loquiero.com

¿Qué opinas de este maravilloso robot y todas las múltiples funciones que realiza?

Via || webadictos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s