Construye tus propios audífonos modulares por menos de $250 dólares


La marca danesa de audífonos AIAIAI ha presentado su modelo TM-2s que permite intercambiar accesorios y piezas de acuerdo a tus necesidades.
 Construye tus propios audífonos modulares por menos de $250 dólaresQuizás nunca hayas escuchado hablar acerca de los audífonos Aiaiai y es que a pesar del peculiar nombre, son uno de los productos más interesantes que hemos visto en mucho tiempo. La compañía con base en Dinamarca ha lanzado el modelo TMA-1s que resultan ser los primeros audífonos modulares.

Así es, unos audífonos modulares en dónde podremos cambiar por ejemplo las almohadillas de los audífonos por unas que sean aisladoras de ruido o bien, elegir el driver que utilizarán estos audífonos. En total son 18 componentes diferentes para estos audífonos y hasta 360 combinaciones de accesorios.

Los accesorios intercambiables son las bandas para la cabeza, las almohadillas, y el cable que utilizan los audífonos. Es interesante saber que al realizar tu compra, obtienes una caja con cada componente en su propio empaque sellado listo para abrir.

 Construye tus propios audífonos modulares por menos de $250 dólares

Tanto poder de personalización podría ser incluso abrumador para los compradores menos expertos ya que muchos sólo buscamos abrir nuestros audífonos y conectarlos a nuestro dispositivo reproductor para empezar a escuchar.

Cabe señalar que incluso podremos elegir el driver de sonido que permite opciones de 400mm de titanio o de neodimio además de contar con precios que van desde los $140 a los $250 dólares por el modelo más caro. Por supuesto, puedes obtener un paquete de precio menor e ir actualizando los componentes que requieras bajo la marcha.

Via || webadictos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s