Xbox app en Windows 10 y Xbox One vienen con grandes mejoras para el mes de mayo


Xbox One Portada

Hoy Major Nelson nos desvela las novedades en las que han estado trabajando para la aplicación de Xbox para Windows 10. La primera aplicación era interesante pero era un calco de la aplicación SmartGlass para Windows Phone en cuanto a funcionalidades. En Microsoft han escuchado a sus usuarios y traen una versión renovada.

Nuevas funciones y corrección de errores

En primer lugar y como saben que a la gente le gusta poder guardar los videos de sus juegos y compartirlos, han estado un tiempo trabajando en la aplicación y ya se pueden grabar las partidas que juguéis. Además podéis tomar capturas de pantalla mediante Windows + Alt + Impr Pantalla. También podréis hacerlo mediante el botón de screenshot en la barra del juego.

Live Tiles. Vuelve el live tile animado para mostrar información sobre tu perfil o cuando tienes nuevos mensajes y alertas. Además con la aplicación de Avatar que ya anunciamos podremos personalizar nuestro avatar con un gran numero de accesorios. También podremos ver el perfil de otras personas incluyendo su avatar.

La aplicación ahora nos permitirá compartir nuestro nombre real, tal y como se ofrecía para Xbox One,ahora será posible en nuestro PC. Podremos utilizar dicha función solo con nuestros amigos o con todo el mundo. Que podamos elegir con quien queremos compartir esos detalles.

Ahora se muestran los juegos y apps que hemos usado en nuestra Xbox One al conectar la aplicación de Xbox a nuestra consola. Además podemos hacer uso de la aplicación de Xbox para controlar la reproducción de los videos.

Para aquellos miembros con un sintonizador de televisión para Xbox One o un Hauppauge 955Q TV Tuner conectado a su Xbox One, ahora podéis retransmitir vuestra televisión a un PC con Windows 10 con la app de Xbox abierta. Ahora se incluyen los drivers para el mando de Xbox, así que no tendréis que descargar nunca más los drivers.

Novedades de Xbox One y SmartGlass en mayo

El equipo de Xbox sigue trabajando en mejorar Xbox One y SmartGlass basándose en los comentarios de los usuarios. Este mes los usuarios de Estados Unidos y Canada podrán contar con el sintonizador inalámbrico de televisión. Además podremos encender y apagar la consola mediante nuestra aplicación de SmartGlass de Windows, Windows Phone y Android.

Podremos seleccionar el modo de energía que queremos, de manera que podamos ahorrar un poco más. Por último, este mes continua en periodo de prueba la aplicación para poder mandar mensajes de voz. Aun tienen que pulirla un poco más. Y por último algo muy esperado, la llegada de Miracast para Xbox One, que nos permitirá compartir las fotos o video sin DRM a la Xbox con facilidad.

La aplicación de Xbox se actualizará a la preview de abril cuando esté disponible en la tienda. ¿Qué os parecen las mejoras que llegan a la aplicación de Xbox para PC? ¿Creéis que ahora si merece la pena dicha aplicación? ¿Creéis que es importante tener una aplicación de Xbox con estas características?

Fuente | Major Nelson

Vía: Microsoft Insider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s