China conquista al mundo… con una ridícula app


My Idol

Si tienen alguna red social seguramente han notado que Internet tiene una reciente obsesión. Después de que celebridades y otra gente con muchos seguidores comenzara a publicar imágenes y videos de sus versiones digitales, muchos se dieron a la tarea de investigar de qué se trataba. La respuesta no fue complicada: una app china llamada My Idol.

My Idol es una cosa muy rara en el buen sentido. Lo que hace es importar la cara del usuario (o la de cualquier otra persona, de hecho) y con ella, se puede crear un personaje que hace cosas tan ridículas como cantar y bailar “Let It Go” de Frozen.

La app está completamente en chino y aunque no se entiende, es fácil de usar. Sólo hay que tomarle una foto a alguna cara (puede ser selfie), definir un personaje, cambiar su apariencia y por último, decidir qué hace. Hay tres opciones de acción: videos, animaciones estilo GIF y gestos en imagen. La verdad es que todos son una locura y el personaje puede tomarse una “foto” comiendo una paleta gigante igual que puede bailar una incomprensible marcha china rodeado de perros y papel de baño volador. Sí, sucede.

En fin, aquí les dejamos algunos ejemplos… disfruten. Si quieren que pongamos su imagen de My Idol en la galería, déjenla en los comentarios.

NOTA: My Idol está disponible para iOS y pronto saldrá una versión en inglés.

Aquí van algunos tips para usar esta extraña app.

  1. Pueden crear el tipo de personaje que quieran. Pueden ser ustedes mismos, un amigo, su novi@, una celebridad, el presidente en turno o hasta una deformidad alienígena.
  2. A ese personaje lo pueden poner en completo ridículo.
  3. Para cambiar el género de su personaje tienen que hacer clíc en el ícono de ropa y una vez ahí, hasta arriba hay dos caracteres chinos, uno es para hombre y otro para mujer. Hagan clíc en uno u otro para cambiar.
  4. Para desbloquear ropa, maquillaje, acciones o lo que sea, lo que hay que hacer es dar clíc sobre ese elemento y esperar un momento. Si no funciona, intenten darle clíc, irse a otro lado y luego ver si se actualizó.
  5. En realidad, todo es muy fácil de usar, sólo hay que guiarse por los íconos e imágenes.

https://vine.co/v/eap9vwzw7KV/embed/simple

Referencia: App Store

 Via || Unocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s