Imagen

¿Por qué Google Maps tenía una imagen de Android orinando sobre Apple?


android apple 1

Ha sido una imagen que no nos esperábamos ver: la mascota de Android orinando sobre el logo de Apple en Google Maps. Ahora por fin hay explicaciones.

Como apuntaron nuestros compañeros de El Androide Libreantes que nadie, el día de hoy se descubrió que en unas coordenadas concretas que apuntaban a una zona en Pakistan había un dibujo extraño.

Se trataba de la mascota de Android “meando” sobre Apple. Una broma de algo de mal gusto, pero sobre todo nos extrañó porque nadie sabía porqué estaba ahí.

Android orinando sobre el logo de Apple es una imagen que ha dado que hablar

¿Era una broma del April Fool’s Day que se había quedado atrás? ¿Era esto lo que pensaba Google de la competencia? ¿Qué destino le esperaba al responsable del dibujo?

Android urinando sobre el logo de Apple

Ahora tenemos algunas respuestas; un representante de Google ha pedido perdón por el contenido, aunque asegura que el dibujo no ha sido creado por la compañía, sino por un usuario.

Google cuenta con una herramienta llamada Map Maker, que permite a los usuarios modificar los mapas de Google Maps; la compañía en muchas ocasiones usa esas modificaciones para mejorar la exactitud de su servicio.

Sin embargo, parece que de alguna manera esta imagen se saltó los controles de Google y llegó a los mapas “oficiales”. El representante defendió el sistema declarando que la mayoría de los usuarios ofrece contribuciones muy útiles.

¿Veremos algún tipo de “venganza” por parte de Apple?

Vía: Omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s