Imagen

Cómo convertir tu Apple Watch en dorado por poco dinero


Cómo convertir tu Apple Watch en dorado por poco dinero

El Apple Watch ha levantado mucha controversia, por muchos motivos. Aunque el aspecto que más ha dado que hablar es el modelo de oro, dispositivo que cuesta miles de dólares y que no está al alcance de todo el mundo.

Muchas de las críticas apuntan hacia el elitismo, algo a lo que la Apple de Steve Jobs no nos tenía acostumbrados. Digamos que no es tan sencillo conocer si un reloj es caro (no todo el mundo conoce el precio de un Omega, Rolex, Nomos, etc.), pero sí sabrán reconocer un Apple Watch de oro y su verdadero valor. Status.

Casey Neistat es un director de películas que lleva mucho tiempo creciendo en YouTube, siendo uno de los usuarios más famosos en la actualidad (les recomiendo seguir su vlog diario, no hay nada igual). Ayer, muchas personas recibieron al fin su Apple Watch y él decidió convertir la versión más barata en la más cara, utilizando sólo un poco de spray dorado:

El resultado es bastante impresionante, así que si quieren emularlo y conseguir un Apple Watch en dorado, simplemente tienen que comprar un bote de spray y utilizarlo con delicadeza. Aunque seguro que con el paso del tiempo (golpes, etc.) irá saliendo a flote su verdadera identidad.

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s