Galería

#FindeSemanaGeek: ¡Música, Robótica, Comics, Aeronáutica y Caricaturas!


Caricaturas

Este fin de semana está lleno de eventos y lo mejor es que no son sólo para un público en específico, los eventos de esta semana van desde un concierto hasta una mesa de discusión sobre caricaturas.

Aquí te los presentamos:

Lindsey Stirling en concierto

Si eres fan de esta violinista y estrella del perfomance, este evento es para ti. Lindsey Stirling es conocida por sus presentaciones de violín coreografiadas tanto en vídeos musicales como presentaciones en vivo en su canal de Youtube. 

¿Por qué vale la pena?

Además de pasar un rato agradable, podrás disfrutar del talento de la violinista en todo su esplendor.

Fecha y Ubicación

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Estadio Cavaret en Zapopan, Jalisco, el sábado 25 de abril. Inicia a las 20:00 horas y la entrada tiene un costo de 594.00 pesos.

Para obtener más información puedes entrar a este enlace.

Lindsey Stirling

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Expo MaGyC 2015

Este fin de semana se llevará a cabo la décima edición de Expo MaGyC 2015, dónde reúnen a invitados relacionados con la cultura geek, gamer, friki y torneo de videojuegos. 

¿Por qué vale la pena?

Porque reúnen a actores de doblaje, youtubers, dibujantes, cosplayers y además en sus concursos tienes la posibilidad de ganar dinero en efectivo.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en el Parque Luis Donaldo Colosio-Isidro Fabela en, Toluca, Estado de México, justo a un costado de la Terminal de Autobuses de Toluca. Hay boletos de diferentes precios: en preventa cuesta $40.00, en taquilla $60.00 y si estás interesado en participar en el torneo la entrada cuesta $100.00 la cual incluye un día del evento y torneo.

Para obtener más información ingresa al siguiente enlace.

Expo MaGyC

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Concurso de Robótica

Desde el jueves 23 se ha estado llevando a cabo este Concurso de Robótica, en el cual invitan al talento mexicano a participar. Los participantes puede ser niños de primaria hasta estudiantes de posgrado.

¿Por qué vale la pena?

Es una oportunidad para conocer los proyectos del talento mexicano, hay varias categorías y en cada una les dejan un proyecto en especifico, por ejemplo pueden crear un robot que baile, otros que sean autónomos y jueguen futbol y también que resuelvan una tarea especifica encomendada por el  Consejo Latinoamericano de Robótica de la IEEE.

Fecha y Ubicación

Este torneo inició el jueves 23 de abril y concluirá el sábado 25 en la FES Acatlán, ubicada en Av. Alcanfores y San Juan Totoltepec s/n, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53150. México. La entrada es libre a todo el público en general.

Si quieres obtener más información ingresa a este enlace.

TMR 2015

Nivel de Geek

5 estrellas geek

Feria Aeroespacial México 2015

La Feria Aeroespacial México es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar con el objetivo de fomentar la apertura de nuevos mercados y los procesos productivos en México.

¿Por qué vale la pena?

Es un evento familiar y además habrá aeronaves en exhibición, demostraciones de vuelos y habrá una sección dónde exhibirán servicios y artículos de las empresas participantes; el sábado realizarán un espectáculo aéreo.

Fecha y Ubicación

La feria inició el 22 de abril y concluirá el sábado 25. Se llevará a cabo en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, México. El boleto tiene un costo de $232.00 pesos. Puedes adquirir los boletos aquí.

Para tener más información da clic en el siguiente enlace.

FAM 2015

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Plop!: Ideas animadas de ayer y hoy

Este evento está hecho para aficionados y críticos de las caricaturas, no hay edad para empezar o dejar de ver caricaturas, habrá mesas de discusión dónde se tratarán temas como la historia de las caricaturas, subgéneros del anime y muchos temas más.

¿Por qué vale la pena?

Porqué además de las mesas de discusión habrá oferta de libros, cómics, playeras y muchos más artículos relacionados con las caricaturas y contará con invitados especiales.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el sábado 25 de abril a partir de las 4 de la tarde en el Centro Cultural La Granada, ubicado en Cerrada de Perpetua 7, San José Insurgentes, a una cuadra del metrobús Teatro de los Insurgentes. Entrada libre.

Para obtener más información entra al siguiente enlace.  

Plop

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

 Vía: Unocero

Deja un comentario