Cita

James Bond no quiere un smartphone de Sony, ni por 5 millones de dólares


James Bond no quiere un smartphone de Sony, ni por 5 millones de dólares

Sony le ofreció a Daniel Craig, actor que encarna a James Bond en las últimas películas de la saga, que utilizara un Sony Xperia Z4 en el nuevo film: ‘Spectre‘. Si lo aceptara se llevaría cinco millones de dólares, pero Craig y el director (Sam Mendes) se negaron:

James Bond sólo utiliza lo mejor.

BOOM! Esta información ha salido a la luz gracias a los correos electrónicos que se filtraron en el hackeo a la compañía el pasado invierno, con fecha de octubre de 2014. En dichos correos se puede ver una cierta negociación con otras marcas, y se le pedía a Sony que la cifra tenía que se mucho más elevada, concretamente 18 millones de dólares.

También existen conversaciones con Samsung, compañía que estaba dispuesta a invertir mucho más dinero en marketing. La compañía coreana ofrecía 5 millones de dólares si se mostraban sus teléfonos y 50 millones de dólares para promocionarlo. Al parecer, Craig y Mendes tenían otras preocupaciones más allá del dinero, como se puede ver en otro email:

ADEMÁS del factor $$, hay, como saben, un factor CREATIVO por el cual a Daniel y Sam no le gusta el teléfono de Sony para la película (ya que James Bond sólo utiliza ‘lo mejor’, y el teléfono de Sony no lo es).

‘Spectre’ llegará a los cines el próximo 6 de noviembre, y ya tengo ganas de verla para saber qué teléfono eligió finalmente. Está claro que Bond está hecho todo un influencer, y por primera vez me fijaré más en su smartphone que en conocer cuál modelo de Omega lleva en su muñeca.

Vía: Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s