Vídeo

Mira el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops III


Black_Ops_III

Otro año pasa y ya hay un nuevo juego de Call of Duty, y ahora es el turno del nuevo Black Ops III, que por fin renueva la serie después de 3 años del Black Ops 2 con este nuevo video.

Los juegos de Call of Duty han tenido un gran éxito en los últimos años, desde el gran cambio de los juegos enfocados en la segunda guerra mundial a la era moderna, casi todos los juegos han seguido esta estrategia de modernizar el combate con todo tipo de armas.

Black Ops III no es la excepción, con un ambiente futurista donde no solamente las armas y los vehículos son de la más alta tecnología. En el futuro de Call of Duty ahora los mismos humanos evolucionan a convertirse en un arma. Con habilidades súper cargadas, implantes de todo tipo y brazos robóticos que se convierten en armas de fuego son lo que hacen a estos nuevos supersoldados que pelearán en esta guerra del futuro.

Treyarch, el desarrollador que se ha encargado de todos los juegos de Black Ops, ha hecho un excelente trabajo con sus juegos, pero ahora prometen que este no será otra versión más, sino que será un gran cambio como el que introdujo Modern Warfare cuando recién salió a la luz. Tomando partes esenciales de Call of Duty, pero también combinando elementos de Titanfall, al igual que de Destiny que también es de Activision. De esta manera podrás tener una clase de personaje que tiene sus capacidades únicas.

Si de por sí Call of Duty es un shooter bastante rápido, ahora es más rápido, ya que ahora casi nunca tienes que dejar tu arma abajo, ya que puedes estar saltando obstáculos y paredes y podrás seguir disparando, obviamente la puntería sí es afectada, pero es mejor que nada.

Hay un montón de armas dinámicas e, inclusive, un modo de zombies completamente nuevo, según esto combinado con una campaña que tendrá soporte de modo cooperativo.

Por ahora lo único que sabemos es que Call of Duty: Black Ops III es que llegará a las tiendas el 6 de noviembre del 2015 y habrá un Beta para el modo multijugador si pre-ordenas el juego y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué opinan del video? ¿Les llama más la atención a comparación de otros juegos?

Vía: Unocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s