El Apple Watch no se lleva bien con los tatuajes


El Apple Watch no se lleva bien con los tatuajes

Existen diferentes modelos de Apple Watch, con precios que oscilan desde los 350 dólares a 17.000 dólares, así que podríamos decir que existe un modelo para cada tipo de usuario. A no ser que tengas tatuajes, en ese caso tenemos un problema.

Así lo afirma un hilo de Reddit, en el que varios usuarios con tatuajes afirman que están teniendo problemas utilizando el Apple Watch, ya que el sistema que tiene de detectar nuestra muñeca se confunde al reflejar la luz verde e infrarroja sobre los tatuajes. 

¿Qué sucede exactamente? Pues parece que no puedes recibir notificaciones, a no ser que muevas el Apple Watch a una zona libre de tatuajes o desactives el sistema que detecta nuestra si está en contacto con nuestra muñeca. Dudo que ninguna de las dos posibles soluciones le hagan gracia a los poseedores de un Apple Watch.

Si decidimos desactivar el sistema de detección de nuestra muñeca, también desactivaremos Apple Pay, algo que según tu localización será menos o más molesto. Por el momento, Apple no ha hecho ningún comunicado al respecto. No me quiero imaginar aquellas personas que tengan tatuajes en la muñeca y hayan encargado el Apple Watch, seguro que están impacientes por conocer una respuesta.

9ifIbWv

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s