Continuum también llega a teléfonos con Windows 10, ¡lo vemos!


Continuum for Phones Build 2015

Continumm para móviles ya es una realidad, durante la Build 2015 Microsoft lo ha mostrado con todo lujo de detalles. Si conectamos nuestro teléfono a una pantalla y a un teclado será como trabajar con nuestro ordenador. Aunque la interfaz de las aplicaciones seguirán teniendo un aspecto más de teléfono móvil, sin embargo tendremos un fondo de pantalla a pantalla completa.

El menú de Inicio es idéntico al de Windows Phone, eso no cambiará, pero lo importante son las aplicaciones y ahí el cambio será bastante notorio. Ahora cuando llegues a tu casa podrás usar el teléfono como si fuera un ordenador de sobremesa, la idea no es nueva, es lo que intentan hacer con Ubuntu, incluso hicieron una demostración hace un par de años, pero Microsoft será la primera en llevarla a los usuarios.

Continuum for phones cabecera

Al usar un teclado tendremos acceso a los atajos normales, por ejemplo podemos usar CTRL + V para pegar o CTRL + C para copiar. Además gracias a la potencia de algunos teléfonos móviles se podrán realizar bastantes tareas. Todo un acierto por parte de Microsoft, será como llevar un ordenador en nuestro bolsillo.

Continuum llegará junto con Windows 10 para móviles, pero atención, podría no estar disponible para todos los dispositivos. Al parecer solo será compatible con ciertos dispositivos, posiblemente de gama alta. Así que los usuarios de un Windows Phone de gama baja no posiblemente no tengan de Continuum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s