Spartan pasa a llamarse Microsoft Edge con extensiones de Chrome incluídas


Microsoft Edge será el sucesor de Internet Explorer

Lo conocíamos como Project Spartan pero por fin tiene un nombre oficial: Microsoft Edge. Es el navegador que llega para destronar y enterrar (para bien o para mal) el mítico Internet Explorer.

Microsoft Edge

Llegó el día finalmente de conocer el nombre final del prometedor navegador que veremos en Windows 10. Sabíamos que Project Spartan no sería el nombre final pero faltaba conocer el nombre del sustituto definitivo de Internet Explorer y es Microsoft Edge, así se llamará el nuevo navegador que pretende revolucionar la manera de interactuar con Internet.

Joe Belfiore ha comentado quizá la novedad que todos esperábamos oír y es que finalmente soportará las extensiones de Google Chrome. Pero no será la única novedad importante ya que la integración con unamejorada y potenciada Cortana pretende mejorar la interacción el usuario, ayudándole a mejorar sus búsquedas sus intereses y sobretodo haciendo todo mucho más dinámico y natural que antes.

Es sin duda una de las grandes novedades de Windows 10 y una de las más esperadas, una vez más vemos la importancia de Cortana en el nuevo Windows 10, se avecina un Windows 10 muy prometedor.

¿Qué os parece el nombre de Microsoft Edge para un navegador?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s