Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran reales


En una era donde la mayoría cuenta con smartphones ¿Te imaginas cuáles serían los smartphones de los avengers si éstos fueran reales? Aquí te decimos.
 Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran realesDesde su creación, los Avengers han sido la inspiración de muchas personas, adaptándose a las nuevas generaciones y a nuevas tecnologías, siendo actualmente los héroes favoritos de chicos y grandes. ¿Te has imaginado, qué smartphone elegirían si estos superhéroes fueran reales? El equipo de Linio se hizo esta pregunta y aprovechando el estreno de la última película de los Avengers: Era de Ultrón, nos comparte sus descubrimientos.

Los smartphones de los Avengers

Hulk

 Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran reales

Bruce Banner, un científico brillante al encontrarse en situaciones de ira incontrolables se convierte en Hulk, un ser que logra incrementar su tamaño haciéndose una masa imparable, con una resistencia de acero y sin control sobre su sorprendente fuerza.

Al tener una fuerza sobrehumana necesitará de un teléfono que como él, tenga un recubrimiento que proteja sus partes internas, una pantalla resistente a su fuerza demoledora y al mismo tiempo que sea de una simplicidad asombrosa para poder usarlo al instante, como el Cat B15 un teléfono que puede aguantar las temperaturas extremas, caídas de hasta 5.9 metros y con pantalla protegida con Corning Gorilla Glass.

Iron Man

 Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran reales

Tony Stark, un magnate de la tecnología que gracias a su genio ha logrado crear herramientas tecnológicas inimaginables, tiene un excelente sentido del olfato para los negocios y al mismo tiempo para ser una figura pública con estilo. Lo que él necesita es un celular lo suficientemente elegante para mostrarlo en las fiestas, a la moda y que sea libre de complicaciones.

El Galaxy S6 EDGE es perfecto para su intrépido estilo de vida pues con la última actualización podrá crear y programar sus propias aplicaciones según las necesidades de su traje y sincronizarlo con su asistente personal “Jarvis”. Con la carga rápida del Samsung S6 EDGE tendrá en tan solo 10 minutos, 4 horas de batería lo cual le sería de mucha utilidad si logra adaptar este sistema a su traje para que la energía interna no colapse en momentos de necesidad.

Capitán América

 Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran reales

Es la personificación de la perfección humana, sus principales habilidades son: fuerza, velocidad, resistencia y una increíble capacidad para regenerar sus músculos e impedir que lo invada el cansancio, no por nada se le conoce como el súper soldado. Una de sus principales características es la nobleza y su sentido humanitario que lo elevan por encima de cualquier otro superdotado.

Debido a su personalidad activa, atlética y a la vez conservadora, necesita un teléfono que pueda brindarle toda la comodidad posible como el HTC One M8 que cuenta con una batería que le dará hasta 20 horas de uso continuo. Su sensibilidad con los desprotegidos, es comparable con la de su pantalla Corning Gorilla Glass 3 Native Damage Resistance además de que su cuerpo de aluminio le dará la resistencia que le aporta su escudo.

Thor

 Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran reales

Thor dios del trueno, posee fuerza y resistencia que ningún asgardiano normal tiene, ya que es el hijo de Odín. Energías místicas incrementan sus habilidades sobre las fuerzas naturales que rigen la tierra, lo que lo hace el protector indicado de Midgar.

Para su comodidad, al ser de sangre nórdica y de dimensiones grandes, un Phablet puede ser el dispositivo indicado para él, como el iPhone 6 Plus que tiene un Sistema operativo diferente a todos, tal como lo es él al no pertenecer al planeta Tierra. Como su martillo Mjolnir sólo responde a su llamado, su iPhone sólo responderá a él con el Touch ID y para evitar que su increíble fuerza lo dañe, un case como el Pure Gear DualTek es perfecto para protegerlo.

Hawkeye

 Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran reales

Clint Barton es un arquero de clase mundial, con una increíble coordinación mano-ojo lo que lo hace el mejor de su clase. Tiene una flecha lista para cada circunstancia y es por ello que necesita de toda la libertad posible para moverse con agilidad y de manera independiente; el dispositivo que utilice tiene que ser cómodo, eficiente y delgado que le permita estar comunicado en todo momento con sus compañeros.

El gadget ideal para un espía como Barton debe de ser el Sony Smartwatch 3, al tener incorporado Android Wear desarrollado por Google, le dará la universalidad perfecta para infiltrarse en los equipos del enemigo, así como la oportunidad de descargar el app que necesite para monitorear su condición física en la batalla con Google Fit y planear sus estrategias para para derrotar a los enemigos.

Black Widow

 Estos serían los smartphones de los Avengers si fueran reales

Natasha Romanov mejor conocida como la Viuda Negra es una experta espía, atleta y asesina pues se encarga de llevar al siguiente nivel el combate cuerpo a cuerpo. Al infiltrarse en las líneas enemigas, necesita un dispositivo tan elegante como su belleza que la haga pasar desapercibida, discreto y al mismo tiempo independiente de los sistemas de seguridad que puedan detectarlo.

Ella necesita del Samsung Gear S, cuyas cualidades le permiten usarlo como un teléfono ya que su SIM integrada y su conectividad 3G le permitirán desvincularse de un Smartphone así como ella se despega de los lazos emocionales para cumplir con la misión y funcionar a la perfección gracias a la interfaz Tizen, que evitara la entrada de cualquier intruso para obtener información de S.H.I.E.L.D.

Las cualidades de los Avengers son insuperables, así como los dispositivos que usarían. Tal vez estos superhéroes solo existan en los comics y en la imaginación de cientos de fans, sin embargo, los gadgets que te presentamos sí son reales y gracias a sus cualidades pueden hacerte sentir tan poderoso como ellos.

Via || WebAdictos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s