Vídeo

Os mostramos todos los vídeos de novedades de la Build 2015 y Windows 10, ¡mira mira!


Windows 10 Joe Belfiore Build 2015

Build 2015 no ha defraudado. Se esperaba un evento lleno de novedades, centrado sobre todo en la parte “desarrollador” de la plataforma y en las aplicaciones, que por otro lado, es uno de los principales problemas a día de hoy para el consumidor y la plataforma Windows y Windows Phone. Os presentamos todas las novedades al momento, pero me parece justo y necesario para todos aquellos que no tengáis un hueco en vuestra agetreada agenda para dar un repaso a los vídeos más importantes de presentación de esta Build 2015. ¡Vamos con ellos!

Microsoft Edge será el nombre definitivo de Project Spartan, ya sabéis, el nuevo navegador que llegará para sustituir a Internet Explorer a base de novedades como integración de Cortana, edición a mano de herramientas para dibujar en las webs y capturar la pantalla, así como la integración de extensiones de Google Chrome o Firefox, casi en su totalidad.

Es un salto adelante, y desde WinPhone metro estamos trabajando de forma rápida para poderos traer un análisis completo de este nuevo y nuevo producto de Windows 10.

Otro de los apartados más llamativos de la Build 2015 ha sido, como no podía ser de otra forma, el uso de un teléfono con Windows 10 como dispositivo que da vida a un equipo de escritorio. “Continuum for Phones”, esto es, que gracias a conectar nuestro terminal con una pantalla y un teclado, podremos abrir las aplicaciones prácticamente en una versión modificada para escritorio, gracias al diseño de las aplicaciones universales, y poder así valernos de nuestro dispositivo de compañía como único motor de nuestras tareas.

Un cambio radical en la forma de ver la tecnología de los productos, donde uno solo sería el encargado de equipar el procesador, sistema operativo y todo lo necesario para usar Windows 10, y el resto serían únicamente complementos para sacar la mejor experiencia en cada situación.

Como colofón final, nos queda apreciar todas las novedades a nivel de diseño de Cortana y su integración con el menú Inicio así como la tienda de aplicaciones Windows Store que ahora sí saciará las demandas de cualquier usuario en busca de contenido, más allá de aplicaciones y juegos. Una plataforma única para todo el mundo, una base muy completa y atractiva para la gente que sólo quiere leer, navegar, crear contenido o consumir contenido multimedia a través de la web y aplicaciones nativas. Bienvenido Windows 10, con el mejor de los recibimientos.

Vía: WinPhoneMetro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s