Microsoft presenta Windows Update for Business y la preview pública de Office 2016


Preview Office 2016

Satya Nadella, CEO de Microsoft, acaba de anunciar en la Ignite Conference la nueva preview pública de Office 2016. Recordemos que hace mes y medio Microsoft ya presentó la preview de Office 2016 y Skype for Business, pero de forma privada y más enfocada a usuarios IT/PRO. A partir de hoy, cualquiera podrá descargar la preview y probar las novedades que nos traen los de Redmond en la mejor suite ofimática del mercado. Además, Microsoft ha anunciado que ya está disponible Skype for Business Server, por lo que las empresas ya podrán empezar a implementar este nuevo servicio que viene para sustituir a Lync como herramienta de comunicación empresarial.

Descarga la preview de Office 2016

Windows Update for Business

Además, Microsoft ha aprovechado la conferencia para revelar Windows Update for Business, un servicio similar a Windows Update pero pensado para negocios y el sector empresarial. El objetivo es proporcionar a las empresas una forma de gestionar las actualizaciones de sus equipos. En palabras de Terry Myerson:

Windows Update for Business reducirá los costes de gestión, proveyendo controles sobre el despliegue de las actualizaciones, ofreciendo un acceso más rápido a actualizaciones de seguridad y acceso a las últimas innovaciones de Microsoft de manera continua. Windows Update for Business es gratuito para los equipos que cuenten con Windows Pro o Windows Enterprise. Es parte de nuestra nube inteligente: actualizaremos y haremos el mantenimiento de vuestros equipos Windows pero vosotros seguiréis teniendo el control.

Vía: Microsoft Insider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s