Minientrada

2 temporadas más para Los Simpson


los simpson 26

Sabemos que tienen sentimientos encontrados con las recientes temporadas de Los Simpson (la verdad, nosotros también). Muchos afirman que, fuera de invitados especiales, las bromas del sofá (couch gag) y aisladas escenas aquí y allá, la serie ha dado todo lo que tenía que dar desde hace tiempo.

Pero la realidad es que, con 31 premios Emmy, 31 Annie y respetables resultados en rating en su temporada 26 (un promedio de 7.7 millones de televidentes), la serie amarilla sigue siendo una franquicia de gran interés para FOX Television, razón por la cual han anunciado oficialmente que habrá temporada 27 y 28, llegando a los 625 episodios al final de esta última.

“He sobrepasado a Letterman, Jon Stewart y ‘McDreamy’” mencionó Homero Simpson en el comunicado oficial. “Porque tengo algo que ellos no: una costosa adicción a 200 rosquillas diarias”.

¿Les da gusto o terror que se dé luz verde a 2 temporadas más? Claro, todavía existe la esperanza de que todo este caos sea parte de un coma de Homero Simpson

Vía: Cine Premiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s