¿Te acuerdas del juego de ‘viborita’? Regresó en forma de app


Snake_Nokia

Muchos juegos pueden ir y venir, sin embargo existe uno que no olvidaremos y que casi todos disfrutamos. No era necesario conectarse a Internet y mucho menos descargar miles de datos para que funcionara, simplemente accedías y listo, en el momento que quisieras podías disfrutar del pequeño juego, estoy hablando del Snake Rewind, si, ese juego que se hizo famoso gracias a los indestructibles teléfonos Nokia.

Si eras fan de este juego hay una excelente noticia, Taneli Armanto creador del juego original, se asoció con la compañía finlandesa de juegos Rumilus Design para crear una versión actualizada.

El concepto sigue siendo el mismo, agregaran nuevos gráficos, estará la oportunidad de “revivir” a la serpiente si es que has perdido e integrará tablas de clasificación de puntuación más alta.

SnakeRewind

SnakeRewind2

Por el momento el juego tendrá 10 niveles diferentes, cada uno con características diferentes como música y diseño visual; de hecho hay un nivel que te transportará al pasado ya que verás el diseño como si fuera un teléfono clásico.

Aunque ha habido muchos juegos que han querido imitar al Snake Rewind, éste es el primer juego oficial, será considerado como una “secuela”, debido a que está  desarrollando en conjunto con el creador del original.

Estará disponible a partir del 14 de mayo para las plataformas Android, iOS y Windows Phone.

Via || Unocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s