Vídeo

Tráiler de Digimon Adventure tri, todo un chute de nostalgia


digimon 2

Aunque para mucha gente Digimon no era más que una copia pobre de Pokemon, en realidad poco tenían en común más allá de la idea de los monstruos que evolucionaban.

Mientras que la serie basada en los juegos de Nintendotenía una estructura de episodios independientes y el objetivo último era simplemente “ser el mejor”, en el caso de Digimon estábamos ante una gran aventura que se expandió a lo largo de 54 episodios.

Digimon Adventure tri recupera a los protagonistas originales

Digimon Adventure Tri

Ahora se ha anunciado que esta aventura continuará, con Digimon Adventure tri, una serie de seis películas situada varios años después de la serie original. Los protagonistas han crecido, ya no son niños sino que van al instituto y tienen en su mente otras cosas aparte de ir de aventuras… ¿o no?

Es todo un “chute” de nostalgia, y seguro que la productora Toei apuesta por ello para atraer a los adultos que vieron la serie en la televisión cuando eran jóvenes.

La animación mostrada en el primer tráiler además es bastante buena, y los diseños apuestan por ese toque adulto sin dejar de lado lo absurdos y excesivos que son algunos de los monstruos.

La primera entrega Digimon Adventure tri llegará a Japón el próximo 21 de Noviembre, y es prácticamente seguro que llegará al resto del mundo, ya sea por streaming o con ediciones físicas.

Vía: Omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s