Vídeo

Los cinco mejores mods para GTA V


Grand_Theft_Auto_V

Puede que el lanzamiento de GTA V en PC, después de más de dos años de espera, haya sido uno de los acontecimientos más esperados del poco año que llevamos por los jugadores, pero la locura no ha hecho más que empezar: ya han empezado a surgir mods para GTA V, y estos son los cinco mejores mods que no pueden fallar en tu ordenador.

Las calles de Los Santos ya forman parte de tu cabeza después de haberlas recorrido con todo tu garaje de supercoches, incluso esas zonas secretas que pocos conocen. Te sabes al dedillo cómo son todos y cada uno de los golpes de GTA Online, eres el primero en lanzarse del avión en paracaídas, y ya te has pasado todas las misiones de Extraños y Locos.

Pero ambos sabemos que nada de esto es suficiente para ti: quieres más, mucho más, y los mods para GTA V que te traemos hoy son la solución a tu problema, como nos enseñan los chicos de MakeUseOf.

Estos son los mejores mods para GTA V

mods para gta V

Script Hook, cuando ser dios está infravalorado

Script Hook es el mod que estás buscando si quieres jugar a ser dios en Los Santos, porque te permite cambiar las variables del juego en tiempo real. La hora, el tiempo, tu armamento… o incluso la gravedad y convertirte en un animal. Completito, como podéis comprobar en el vídeo.

Lingon’s Ultimate Cheat Mode, invencible hasta el fin

¿Quieres utilizar los trucos sin estar pendiente de que se acabe su tiempo? ¿Quieres acceder más rápido a los trucos sin estar pulsando las clásicas combinaciones? Este mod te permitirá acceder a todos esos cheats, aunque no nos responsabilizamos de la pérdida de realidad que esto llevará al juego.

Lingon’s Superhero Mod, sé el superhéroe de LS

Seguimos hablando del mismo desarrollador, aunque esta vez lo hacemos por un mod diferente queda superpoderes a los protagonistas de la campaña de GTA V: superfuerza, supervelocidad… supertodo, en resumen.

Unlimited Snow: blanca blanca navidad en Los Santos

Por favor, decidme que Los Santos no es bonita con nieve, porque estaríais mintiendo descaradamente. Es algo que hemos podido ver en GTA Online en navidades, como detalle por parte de Rockstar, pero con este mod podemos hacer que nuestro Los Santos esté nevado para siempre.

Field of View, satisfacciendo necesidades básicas

Por último, tenemos un mod que se merece un sitio en la sección por cumplir con algo que muchos jugadores reclaman a Rockstar: la posibilidad de modificar nuestro campo de visión, algo útil teniendo en cuenta que las armas ocupan una buena parte de pantalla en la vista de primera persona.

Vía: Omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s