Vídeo

Spotify lanzaría un servicio de vídeos para competir con Youtube


spotify-dinero-01

Spotify ha conseguido un gran éxito en el sector de streaming, pero las últimas informaciones hablan de que tendremos vídeos en Spotify.

Todo según The Wall Street Journal, que informa que Spotify estaría planeando enfrentarse directamente con Youtube, hasta el punto de que estaría contactando conyoutubers y compañías que crean contenido para el sitio de Google.

El plan contempla comprar contenido ya existente, o inclusoproducir sus propios vídeos con contenido original. Es de esperar que todo esto sea en el contexto de la música, como por ejemplo con video-clips o entrevistas exclusivas.

Vídeos en Spotify y el fin de las cuentas gratuitas, todo es posible

Parece que ya no basta con ofrecer streaming de música: también hay que darle algo más al usuario. Por ejemplo, Tidal ofrece también acceso a vídeos en su servicio.

vídeos en Spotify

“Casualmente”, Spotify ha anunciado hoy que el próximo 20 de Mayo tiene “algunas noticias”, por lo que se rumorea que ese día anunciará el servicio de vídeo, aunque sólo sea el nombre ya que puede ser muy pronto para mostrar una versión final.

Otra cosa que podría suceder es el fin de las cuentas gratuitas en Spotify; según los rumores, Apple está presionando a las discográficas para obligar a Spotify a acabar con las cuentas gratuitas, para que su propio servicio de pago no se vea perjudicado. Pero al fin y al cabo, sólo son rumores.

Vía: Omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s