El plato ideal para los adictos a subir fotos de comida a Instagram


El plato ideal para los adictos a subir fotos de comida a Instagram

Tomar fotos de nuestra comida se ha vuelto un hábito tan relevante como dar gracias antes de comer -o al menos así lo es para algunos- por eso se han creado unos platos especiales para un taller que te enseñará como sacar las mejores fotos de comida para llenar nuestros timelines de #FoodPorn.

Se llama Foofography, y es una serie de cenas y talleres pensados específicamente para aquellos fotógrafos y aficionados a Instagram, de modo que puedan mostrarles las mejores formas de usar la luz o la posición de los alimentos para crear una foto irresistible.

plato 360

El chef israeli, Meir Adoni, ha creado este curso que se apoya de platos especiales para mostrar la comida y que también permiten sostener al teléfono, incluso uno de estos platos gira lo que permite grabar video con interesantes resultados.

Por otro lado el fotografo de comida, Dan Perez, compartirá trucos y tips para hacer que tu comida luzca mucho mejor. De comer ni hablamos, porque creo que todos los asistentes del curso están más enfocados en colocar filtros y hashtags que en disfrutar los alimentos.

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s