MIUI 6 ya está disponible para instalar en 38 terminales


miui 6 c

Si os soléis interesar por el mundo del root es bastante probable que conozcáis una de las ROMs más famosas del mundo: MIUI. No en vano, esta ROM es la que dio lugar a la genialidad de los dispositivos de una de las marcas chinas más populares de la actualidad, Xiaomi, que aprovechó el contar con un software muy popular entre los internautas para lanzar unos teléfonos de gran calidad que les catapultarían a la fama.

Hoy, desde el foro de MIUI hemos podido ver como se han liberado las primeras versiones de MIUI 6 para hasta 38 de los dispositivos más populares del mercado.

Galaxy Nexus, LG G2 y OnePlus One entre otros

175921q4fqszrgkcccfq42.jpg.thumb

Entre la lista de los dispositivos privilegiados que podrán probar la nueva versión de MIUI encontramos teléfonos como el Galaxy Nexus, el LG G2 o el OnePlus One. Encontramos, por tanto, teléfonos punteros como con teléfonos más solera, que gracias a esta ROM podrán disfrutar de las maravillas de la última versión del software que portan todos los terminales de la marca Xiaomi.

Pero esto solo es el comienzo, aunque de momento la lista para la MIUI 6 ya está disponible solo incluye a 38 modelos, lo cierto es que esta lista irá aumentando de forma gradual como siempre suele hacer. Por tanto, si vuestro teléfono no está en la lista pero estáis como locos por probar el software de Xiaomi, no desesperéis, debería ser cuestión de tiempo que salga. Y bastante poco.

En el foro de MIUI podremos encontrar la lista completa de dispositivos con sus enlaces de descarga, además de una guía para instalar la rom dependiendo de cada dispositivo.

MIUI 6, un sistema operativo para los amantes de lo simple

xiaomi-miui-6-3

MIUI es una ROM que encanta a todos los usuarios amantes de la simplicidad. Como ya os contamos hace tiempo, cuando MIUI 6 fue desvelado, una de las principales diferencias que encontramos en MIUI 6 es el nuevo diseño, mucho más plano, minimalista y colorido que el de su antecesor.

Además, MIUI 6 nos ofrece nuevas funciones, como modos de ahorro de energía, una suite de seguridad o la inclusión de gestos para realizar determinadas acciones.

No cabe duda de que MIUI es una gran ROM y el hecho de que esté disponible para algunos terminales que todavía no cuentan con una actualización oficial a Android 5.0 es un factor muy interesante y que alegrará a muchos usuarios.

¿Qué os parece MIUI 6?¿Lo pensáis instalar en vuestros dispositivos?

Más información MIUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s