Windows 10 Preview podrá actualizarse a la versión final RTM gratis


windows 10 1

Microsoft acaba de soltar otro posible bombazo en las redes sociales: actualizar Windows 10 Preview a la versión RTM será gratis.

Así lo ha confirmado Gabriel Aul, jefe del programa Windows Insider que permite a los usuarios avanzados instalar una versión previa de Windows 10 para ayudar en el desarrollo.

Como esta versión no está completa y puede tener muchos bugs, su uso no está muy extendido pero si que es una manera de usar gratis el nuevo sistema de Microsoft. Y ahora también será una manera de conseguir la versión RTM.

Actualizar Windows 10 Preview a la versión RTM será gratis

 actualizar Windows 10 Preview a la versión RTM

La versión RTM (“Release to Manufacturing”) es, a todos los efectos, la versión final del sistema operativo. Es el momento en el que el desarrollo se “congela” y se deja listo para ser distribuido, así que en la mayoría de los casos es idéntica a la versión que llega a las tiendas.

Por lo tanto, lo que Aul ha anunciado es que los usuarios que ahora usan Windows 10 Previewpodrán actualizar a RTM sin pagar. Pero, ¿qué significa eso?

El plan de Microsoft para monetizar Windows no está claro. Fue en Marzo cuando se anunció que losusuarios piratas podrían actualizar a Windows 10 gratis, pero en su momento ya se habló de que es posible que no sea una versión completa. Este parece ser otro camino en la misma dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s