Evita los accidentes en bici con estos “testículos luminosos”


Evita los accidentes en bici con estos “testículos luminosos”

Muchas veces, las ideas más absurdas son las más geniales. Eso parece ocurrir con esta extraña luz para ciclistas, alertando a todos de su presencia con una forma que seguro que les resulta familiar.

La bicicleta es un medio de transporte genial: no consume, es barato, haces deporte, te mueves a tu antojo, etc. Pero al mismo tiempo, existen muchos peligros a la hora de moverse en una ciudad, pudiendo acabar con nuestros huesos en el suelo en más de una ocasión. Esto se agrava por las noches o en momentos de poca luminosidad, teniendo que utilizar materiales reflectantes y luces para poder ser vistos.

Para que nos puedan ver mejor, llega ‘Bike Balls’: unas bombillas LED que vienen envueltas en un material de silicona con forma de testículos. A pesar de su extraña forma, este producto ayuda a que el resto de conductores no pueda ignorar tu presencia y acaben atropellándote.

https://www.kickstarter.com/projects/bikeballs/bike-balls-bike-light/widget/video.html

Este dispositivo tiene tres modos: dos en “modo fiesta” (en el que las bombillas parpadean en intervalos cortos”) y uno en el que siempre está encendido. Actualmente se puede comprar gracias a una campaña en Kickstarter, en la que todavía le quedan 22 días y ya han conseguido cuadriplicar la meta que necesitaban.

Via || Conectica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s