Activa el modo noche en Google Play Music con esta extensión


unnamed (1)

La versión web de Google Play Music tiene un defecto, no se puede activar el modo oscuro que muchos usuarios prefieren. Por ello se creo esta extensión para Chrome y Firefox que habilita el modo oscuro en la app.

 

El modo oscuro tiene muchas ventajas como que en muchas ocasiones resulta mucho más elegante, o que cansa la vista mucho menos que el claro, que puede llegar a resultar muy molesto a oscuras. Con Play Midnight podrás habilitarlo en Play Music tanto en Chrome como en Firefox.

Habilita el modo noche en Google Play Music

modo oscuro en Google Play Music

El funcionamiento y activación es realmente simple, instalamos la extensión en nuestro navegador y abrimos Google Play Music, donde nos saltará una ventana con un texto en inglés hablando de la actualización de la extensión. Una vez cerrada tendremos el modo noche habilitado, y solo podremos deshabilitarlo desinstalando la extensión.

modo oscuro en Google Play Music

Sin embargo la ventana es importante porque aclara que, al contrario de lo que podemos leer en su web, ya no está habilitado el cambio de color de la barra superior; un ajuste que perdimos un buen rato buscando en vano tras ignorar el pop-up. También aclara que en próximas actualizaciones rehabilitará la opción.

El resultado, como podemos ver, es muy elegante y, a mi juicio, bastante más bonito que el claro al que estamos acostumbrado.

modo noche en Google Play Music

Sin duda se echa en falta una opción tan simple como poder cambiar de diseño en cualquier momento, sobre todo para aquellos que solo quieran utilizar el modo oscuro en situaciones de baja luz.

Y tú ¿prefieres el diseño claro o el oscuro en Google Play Music?

Instala Play Midnight en Chrome

Instala Play Midnight en Firefox

Via || Omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s