Cómo hacer las famosas patatas fritas de McDonald’s en tu casa


Cómo hacer las famosas patatas fritas de McDonald’s en tu casa

Uno de los productos estrella de McDonald’s son sus patatas fritas, algo que sería bastante sencillo de emular pero que cuando lo pruebas a hacer en casa no quedan igual. Es normal, ya que hace unos meses revelábamos la gigantesca lista de ingredientes que llevan, y supongo que en casa no tienes un laboratorio para añadirle tantasporquerías (es decir, azúcar).

Brandi Milloy, de POPSUGAR Food, ha publicado un video en el que recrea la receta de las famosas patatas fritas de McDonald’s, pero evitando todos la mayor parte de los químicos que las hacen menos atractivas. De esta manera puedes intentar hacerlas en tu casa, utilizando elementos que se pueden conseguir muy fácilmente. La parte negativas es que tendrás que olvidarte del juguete de regalo que viene en el ‘Happy Meal’:

Me sigue sorprendiendo la cantidad de azúcar que contienen los alimentos de McDonald’s (hasta las ensaladas tienen). Gracias al video superior puedes conseguir ese sabor característico, pero cambiando algunos elementos para hacer la receta mucho más saludable. No olvidemos que las patatas fritas y hamburguesas de McDonald’s pueden aguantar mucho tiempo sin que se noten elementos raros externamente, algo que nos indica muchas cosas acerca de cómo están hechas.

Vía: Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s