CONOCE A ARIA, EL ÚLTIMO PERSONAJE EN UNIRSE A KILLER INSTINCT


KillerInstinct_Aria

“¡Evoluciona o muere!” Bajo ese lema es como Aria, la temible CEO de Ultratech y la peleadora final que se unirá a Killer Instinct Season 2, se presenta dentro del juego por medio de su propio tráiler.

Tal y como les revelamos hace unas semanas, Aria es una combatiente un tanto única y distinta. En comparación a los demás, ella puede hacer uso de tres diferentes drones al momento de pelear: uno equipado a ella y los dos restantes como apoyo. Por si esto no fuese suficiente, cada uno de ellos contará con su propia barra de vida y la ejecutiva podrá intercambiar entre los mismos en cualquier momento del combate.

Por tal motivo, deberemos de tener cuidado al momento de enfrentarla puesto que en realidad estaremos combatiendo a tres peleadores distintos cuando nos la topemos y la victoria solamente podrá ser adquirida cuando hayamos destruido todos los dispositivos.

¿Te suena algo injusto? ¡Espérate a ver sus movimientos!

Aria se encontrará disponible a partir del día de mañana para los poseedores de la Ultra Edition del juego y la próxima semana para quienes adquirieron edición Combo Breaker.

Vía: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s