Galería

iOS 9, ¿qué esperamos de él? – WWDC 2015


iOS 9

Cada vez falta menos, ya se cuentan las semanas, días, horas, minutos y hasta segundos para la celebración de la Conferencia de Desarrolladores de Apple y hoy te contamos brevemente todo lo que puede o no llevar esta nueva versión llamada iOS 9.

iOS 9, cada vez mas cerca

8 de Junio, esa es la fecha que todo el mundo tiene reservada en sus calendarios. Applepresentará todo lo que incorporará esta nueva versión de su sistema operativo iOS 9. Y los desarroladores tendrán el privilegio de ser los primeros en verlo y en directo

Por supuesto que todo empieza en la WWDC. Apple quiere incorporar en la nueva versión de su sistema operativo móvil y los developers lo pueden introducir en sus aplicaciones para ofrecer un ecosistema perfecto. Al mejor estilo de Apple.

Lo que todos queremos es el sistema perfecto, que satisfaga todas nuestras necesidades, lamentablemente no puede ser posible eso. Siempre puede satisfacer muchas cosas pero nunca todo, Apple nos va a otorgar un sistema fluido, estable y que pueda abarcar la mayor cantidad de dispositivos posibles

Pero bueno eso ya lo sabemos ¿verdad? Ademas de eso, Apple sumara nuevas características, nuevas aplicaciones y muchas mejoras. Aunque estas mejoras nos son similares a las que ya hay, como la posibilidad de encontrar nuestra mejor ruta utilizando eltransporte público con Apple Maps. Otra mejora que veremos sera el nuevo sistema de servicio de música gracias a la compra de Beats Audio y la llegada de HomeKit entre muchas mas. Que les mostraremos a continuación.

Vamos de paseo con Apple Maps

Apple-Maps-iOS-8-night

Después de tanto tiempo con esta aplicación en cada dispositivo, Apple al parecer integrará la posibilidad de viajar mediante transporte público y muchas más opciones que nos recordarán al rival directo, Google Maps.

La fiesta la llevas con vos

beats apple

Apple compró Beats Audio con todas sus letras y ahora es el momento de sacar beneficios de tal acuerdo. La compañía integrará el nuevo servicio musical y nos presentará unaaplicación totalmente renovada de Música con iOS 9.

Esto nos da a entender un par de cosas. La primera es que se avecina una guerra por la música, Apple competirá cara a cara contra Spotify, Tidal y hasta Google (con Music). La segunda es que ahora tendremos nuevos precios y habrá que ver si Spotify seguirá como líder o tendremos a un nuevo líder indiscutible

HomeKit, manda en tu casa donde estés

Homekit_Hero-1200-80

Vimos los primeros detalles no hace mucho y parece que es el momento de que nuestro dispositivo inteligente responda por su nombre. La compañía de Tim Cook integrará laherramienta que dejó a los desarrolladores en iOS 9 y veríamos su potencial en la misma WWDC. Pero no te ilusiones mucho todavía, va a pasar un largo tiempo hasta que Homekitse perfeccione bien.

Siri, nuestra asistente un poco vieja

siri_ultimate_guide_iphone_5s_hero

Con Cortana en iOS es el momento de que Apple se ponga a trabajar y despliegue todo lo que tiene para potenciar Siri. Es útil si, pero tenemos ahora mismo por ejemplo Google Now, el asistente de Google en Android, es bastante más útil y sus usuarios disfrutan de más opciones. Aparte de las notificaciones que va mostrando como vuelos programados, resultados de fútbol o el deporte que prefieras.

Seguramente sea una realidad la mejora de Siri ya que Apple esta casi obligado a mejorarla. Sólo tenemos que ver el aspecto visual de Siri en los Apple Watch que la compañía está enviando a sus compradores. Siri es tu hora.

iOS 9: ¿iPad?

apple-ipad-mini-pr

Las tablets están en ese momento que no sabes para qué camino van a ir y Apple lo sabe. La compañía integrará nuevas utilidades como la multitarea de pantalla dividida (que ya se esperaba con la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus). Pero no creo que con esto Apple gane algo, necesita una renovación total, y mucho más tiempo en este sector, si no pronto veremos cada vez menos iPads.

Novedades en Apple Watch

apple-watch-release-date-970-80

Hoy 9to5Mac, apunta que las novedades integradas en el Apple Watch y los nuevosMacBook de la compañía llegarán a la siguiente generación de dispositivos de la casa. Aunque esta noticia no creemos que aparezca en la WWDC ya que se hablará en clave de desarrolladores pero (¿porque no?) puede aparecer para guiar a los developers y que puedan adaptar sus aplicaciones Force Touch.

Vía: Applelizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s