Este genial smartphone de Lenovo puede convertir cualquier superficie en pantalla táctil


Este genial smartphone de Lenovo puede convertir cualquier superficie en pantalla táctil

Llevamos muchos años soñando con algo parecido, y de hecho, algunas compañías han presentado productos similares, convirtiendo cualquier superficie en un teclado. La compañía china Lenovo ha llevado esta tecnología un paso más lejos, introduciéndola directamente en un smartphone.

En un evento celebrado hace unas horas en Pekín, Lenovo ha presentado ‘Smart Cast’, un concepto de smartphone que es capaz de convertir en pantalla táctil cualquier superficie. Para ello, proyectan la pantalla sobre cualquier lugar, pudiendo interactuar con él como lo hacemos normalmente:

Como pueden ver en el video superior, han contado con la presencia del famoso pianista Lang Lang, quien hizo una demostración con un piano virtual proyectado por el teléfono. También mostró lo útil que puede ser proyectando las partituras sobre un piano real.

Seguro que es ideal para utilizar con juegos. Imagínate lo divertido que puede ser jugar ‘Fruit Ninja’ en la tabla de cocina, incluso con cuchillos reales. Lenovo afirma que también puede ser utilizado para proyectar películas, convirtiendo cualquier pared en una pantalla de cine. Por el momento no han especificado ni una fecha de lanzamiento ni precio, pero seguro que dentro de un par de años veremos esta tecnología implantada en muchos productos que usamos diariamente.

lenovo-smart-cast-3lenovo-smart-cast-2

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s