Enrique Iglesias se corta la mano con un drone durante un concierto en México


Enrique Iglesias se corta la mano con un drone durante un concierto en México

Los drones son unos dispositivos increíbles, sobre todo si se utilizan para conseguir tomar planos aéreos que de otra manera serían o imposibles o muy costosos. De todos modos, también pueden acabar siendo muy peligrosos, y si no que se lo digan a Enrique Iglesias.

El cantante se encontraba en Tijuana (México) ofreciendo un concierto delante de 12.000 personas, en la plaza de toros de Playas. Como había realizado en otros conciertos de esta gira, el hijo de Julio Iglesias agarró uno de los drones para mostrar lo que ve el cantante desde el escenario (ya que está equipado con una cámara).

Todo parece ir normalmente, pero de repente intenta agarrarlo con la otra mano, chocando con las hélices y recibiendo varios cortes en la mano derecha. De repente, comenzó a sangrar muchísimo, y tuvo que ir al backstage para recibir asistencia médica urgente. A pesar de las recomendaciones de todo el mundo, Enrique decidió seguir con el espectáculo y ofreció 30 minutos más de música.

Show must go on.

Al acabar el concierto, fue trasladado al aeropuerto en ambulancia y voló a Los Ángeles, donde está siendo atendido por un especialista. El concierto que tiene programado para el día 3 en la Ciudad de México no ha sido suspendido, e imagino que tendrá mucho más cuidado con los dispositivos voladores.

enrique-iglesias-mano-ensangrentada

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s