Libretas de piel sintética para que los tatuadores puedan practicar


Libretas de piel sintética para que los tatuadores puedan practicar

Todos nosotros nos hemos topado con un tatuaje que ha terminado bastante mal. Posiblemente la idea era increíble, pero la ejecución no fue tan buena. El tatuar la piel es un arte que requiere práctica, como todos los demás.

Lamentablemente, la mayoría de los tatuadores deben conformarse practicando en plátanos o naranjas, antes de aventurarse a hacer su primer tatuaje en sí mismos o en algún amigo. Y bueno, la piel de una fruta no es lo mismo que la piel de un humano. Esto puede acabar en un tatuaje del que nadie esté orgulloso, y no por falta de talento si no por falta de práctica.

La revista ‘Tattoo Art’ y la agencia brasileña ‘Lew’Lara TBWA‘ se han encargado de crear un cuaderno para que los tatuadores puedan practicar. A primera vista parece una libreta Moleskine normal, pero sus páginas están hechas de piel sintética. Cada hoja simula una parte del cuerpo, en la que los artistas podrán practicar usado sus herramientas sin ningún inconveniente. Así podrán perfeccionar su técnica y empezar a construir un portafolio.

Al parecer, estas libretas todavía no están disponibles de manera comercial, pero nos parecen una excelente idea para evitar las desgracias permanentes de un tatuaje hecho sin la experiencia necesaria.

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s