Vídeo

Así ve un extranjero los puestos de comida callejera mexicanos


Así ve un extranjero los puestos de comida callejera mexicanos

Los puestos de comida callejera forman son una parte importante de la sociedad mexicana, alimentando a millones de personas en sus descansos del trabajo, mientras esperan a que llegue el transporte público, etc. De todos modos, sigue llamando mucho la atención a los extranjeros que visitan, por ejemplo, la Ciudad de Mexico.

Hace unos días publicábamos un video en el que mostrábamos lo que opina un extranjero de OXXO, creado por la cuenta de YouTube ‘True México’. Hoy han publicado un video en el que recorren una calle repleta de puestos de comida callejera, mostrando a cámara todas las variedades de alimentos:

Como vemos, intenta explicar (con su acento característicamente extranjero) todos los diferentes platos que se pueden comprar en las calles de México: tacos, sopas, helados, etc. Además, se sorprende de lo oscuros que son esta especie de mercados improvisados, ya que las lonas que protegen de la lluvia crean una cueva alimentaria por la que uno puede introducirse.

Por si a alguien le interesa, la calle que vemos en las imágenes queda al lado de la parada de metro de Chilpancingo, aunque es un panorama que se repite en muchísimas otras calles de la ciudad. ¡Buen provecho!

Vía Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s