Enlace

Conoce las mejores extensiones para Google Chrome


Chrome Portada

Hace ya bastante tiempo que Google Chrome se convirtió en el navegador habitual de muchos de nosotros, de hecho hay mucha gente que es el único navegador que utilizan.

Como sabéis, Google Chrome cuenta con infinidad de extensiones que permiten añadir nuevas funcionalidades a nuestro navegador y de hecho muchas de ellas son grandísima ayuda, por lo quedurante los próximos tres días vamos a realizar una recopilación de las extensiones que consideramos las más interesantes y por supuesto gratuitas.

Comenzamos.

Adblock Plus

Adblock

La primera extensión no podía ser otra queAdblock Plus, un bloqueador gratuito para Google Chrome de toda la publicidad molesta, el malware y el tracking.

Esta extensión nos protegerá de toda la molesta publicidad, incluso de la invasiva y de aquella que no nos permita pulsar donde queremos. Es especialmente útil para evitar pulsar en algún sitio de una página web que nos redirija a páginas de publicidad o de descargas de aplicaciones.

No es solo una extensión con la que librarnos de la publicidad, es una herramienta más de seguridad que nos protegerá mientras estamos navegando.

Adblock Plus | Descargar

Pocket

Pocket

Pocket es una extensión muy útil para guardar en un solo lugar todos las páginas y los vídeos que visitamos pero que no hemos tiempo de revisar a detalle y queremos verlos más tarde, es decir, podremos guardar una página web o contenido multimedia para poder verlo más tarde sin consumir datos.

Gracias a Pocket, ya no es necesario dejar las pestañas del navegador abiertas para poder seguir consultando esa información, bastará con añadir la dirección de la página a visitar, clasificarla para así dejar todo nuestro contenido ordenado y disfrutar de ello más tarde, en el momento que queramos, con o sin conexión a Internet.

Además, para ayudarnos un poco más a organizarnos, nos permite utilizar palabras clave, de forma que podremos localizar nuestras páginas almacenadas de forma sencilla.

Pocket | Descargar

Evernote Web

Evernote

Gracias a Evernote, podrás guarda todas tus ideas, apuntes y notas de forma sencilla, para luego accede a ellas desde todos los ordenadores y teléfonos que utilices, tan solo con iniciar sesión en tu cuenta gratuita.

No solo te permite hacer anotaciones de texto,también te permite añadir imágenes, audios, archivos PDF, y similares que te ayudarán a recordar esa idea que has tenido o a recordar qué tarea tienes que hacer.

Para facilitar la búsqueda de nuestras anotaciones,nos permite buscar mediante palabras clave y texto, además permite buscar texto dentro de las imágenes que has guardado, sí, como estás leyendo, podrás buscar texto en las fotos que has hecho.

Todas estas notas, apuntes y recuerdos estarán disponibles desde cualquier lugar, tan solo necesitarás un dispositivo con acceso a Internet para acceder a ellas, no necesitarás ninguna aplicación más, ya que Evernote dispone de acceso web, facilitando así la conexión a este servicio.

Evernote Web | Descargar

Pushbullet

PushBullet

¿Alguna vez has estado navegando desde tu smartphone y has querido transferir un enlace o un archivo a tu PC y no has sabido como hacerlo de forma rápida? ¿Alguna vez haz visto una página web desde tu PC y no has sabido como pasarla a tu smartphone para compartirla con tus contactos? Para resolver este problema tan común tenemos Pushbullet.

Pushbullet te permite unificar, de cierta forma, todos tus dispositivos y que a la hora de navegar con ellos lo realizases como si fuese el mismo, por ejemplo, una vez instalada la extensión tanto para PC como para Android, bastará con iniciar sesión en ambos dispositivos para que los enlaces o texto que copies en uno estén disponibles en el otro, de forma automática, sin hacer nada más.

Esto mismo ocurre con las imágenes y otros archivos, bastará con “compartir” una imagen desde tu smartphone con tu PC para que puedas disponer de ella en el dispositivo que consideres.

Sin duda, una de las extensiones más prácticas que conocemos.

Pushbullet | Descargar

TWurl Url Shortener

TWurl Url Shortener

Hay momentos en los que necesitamos acortar la longitud de un enlace de una página web para añadirla en un tweet o en un formulario o similar donde el número de caracteres es limitado, por lo que recurrimos a alguna página que nos ofrece este servicio, donde pegamos la dirección que queremos y nos devuelve una más corta, pero para qué tomarnos esta molestia si podemos hacer todo de forma sencilla gracias a una extensión de Google Chrome y para eso está TWurl Url Shortener.

TWurl Url Shortener nos ayudará con la tarea que hemos mencionado de forma muy sencilla y creativa, ya que incorpora un icono en la barra de herramientas del navegador desde donde será posible acortar las direcciones de páginas web que le indiquemos.

Además de esta función, también nos permite crear un código QR con la dirección web que hemos indicado, para que podamos compartirla

TWurl Url Shortener | Descargar

Vía: Rootear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s