Cita

LOS 5 AMIIBO MÁS COTIZADOS DEL MOMENTO


atomix_buzz_5amiibo_mas_cotizados_del_momento_nintendo_figuras_coleccion1

Junto con el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U, Nintendo puso en el mercado su respuesta a la gran moda que existe actualmente por los juguetes NFC.

A pesar de que la integración de los famosos Amiibo con los videojuegos, no es de lo mejor, el furor que han causado en todo el mundo, es verdaderamente considerable.

La falta de abasto de estas figuras, ha provocado que las más raras, alcancen precios estratosféricos. Por dicha razón, y al igual que como te presentamos hace un par de meses, pusimos manos a la obra para investigar, qué piezas son las que más se cotizan en estos momentos.

Los precios que te mostramos a continuación, son un promedio tomado de los principales sitios de subastas online del mundo. Recuerda que pueden variar dependiendo del momento en el que te encuentres leyendo esto.

5.- VILLAGER (MXN $1,050)

Siendo parte de la primera oleada de Amiibos que fueron puestos en el mercado, las unidades del famoso Villager, siempre han sido verdaderamente escasas. En caso de que te quieras hacer de una de estas bellas piezas de Animal Crossing, deberás rascar muy bien en tu bolsillo, pues muy difícilmente la podrás encontrar por menos de $1,000 pesos.

Villager

4.- IKE (MXN $1,110)

Después de haber formado parte de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn, Ike se unió al roster de Super Smash Bros. Brawl. Al igual que todos los personajes de la serie, este espadachín se convirtió en uno de los favoritos, asunto que se vio reflejado cuando se anunció su Amiibo. Esta figura es de las más complicadas de encontrar en el mercado formal, sin embargo, puede ser hallado en reventa en más de $1,000 pesos.

Ike

3.- META KNIGHT (MXN $1,264)

Sin lugar a dudas, uno de los personajes que más cariño ha ganado gracias a Super Smash Bros, es Meta Knight, villano que le ha hecho la vida imposible al pobre Kirby en más de una ocasión. Debido a esto, el Amiibo de esta bola con alas es uno de los que más emoción ha levantado, pues además de todo lo anterior, es una de las piezas más bellas de todo el roster. Su precio ronda los $1,200 pesos.

Meta-Knight

2.- ROSALINA (MXN $1,290)

Después del maravilloso Super Mario Galaxy, varios quedaron completamente enamorados con el personaje de Rosalina. Esta princesa de las estrellas no tardó en convertirse en una habitual en los juegos de Nintendo, por lo que su llegada a Super Smash Bros., no fue gran sorpresa. Su Amiibo no solo es de los más bellos por contar con una Luma en miniatura, sino de los más complicados de conseguir. Si quieres hacerte de esta pieza, tendrás que desembolsar una cantidad cercana a los $1,200 pesos.

Rosa

1.- GOLD MARIO (MXN $1,371)

El éxito que han tenido los Amiibo de Super Smash Bros. no tardó en moverse hacia nuevas series. Junto con el inminente lanzamiento de Mario Party 10, Nintendo decidió sacar una nueva línea de figuras. Para encender aún más la fiebre por conseguir cada una de estas piezas, se anunció que una versión dorada de Mario. Como si todo esto no fuera poco, Walmart de Estados Unidos lo vendió de manera exclusiva, asunto que se repitió en nuestro país con Liverpool. Debido a que ya no es posible encontrarlo en ninguna de las tiendas antes mencionadas, su precio ronda los $1,300 pesos.

Gold-Mario

barrita

#.- SPLATOON SET (MXN $1,600)

Sabemos perfectamente que el set de Splatoon contiene tres Amiibo, por lo que no entró en nuestro Top 5, no obstante, creemos que vale mucho la pena mencionarlo. Este paquete que incluye al Inkling Boy, Inkling Girl y Squid, originalmente se vende en $800 pesos, precio que se ha duplicado en el mercado gris, en donde ya alcanza los $1,600 por obvias razones. Las ediciones por separado de las dos figuras primeramente mencionadas, rondan los $700.

Spla

Vía: Atomix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s