Esta botella inteligente se ilumina para avisarte que tienes que beber


Esta botella inteligente se ilumina para avisarte que tienes que beber

Para algunas personas es fácil cumplir con los requerimientos diarios de agua, sin embargo hay otros más que necesitan un poco de ayuda cuando se trata de beber el vital líquido y para ellos llega HidrateMe.

HidrateMe es una botella inteligente que cuenta con un sensor que sigue tu consumo de H2O y sincroniza esta información con una aplicación que descargarás en tu smartphone. En caso de que requieras beber más agua, la botella brillará a forma de recordatorio.

Esta botella está buscando fondos en Kickstarter con una campaña que buscaba recaudar 35, 000 dólares como meta, cosa que consiguió en un sólo día, por lo que de momento ya han acumulado 56,542 dólares y todavía les quedan 40 días por delante.

hidrateme

Aunque parece un poco absurdo que hayan creado una botella de agua inteligente para recordarte que debes beber agua, la realidad es que muchas personas se olvidan del vital líquido y lo reemplazan con otros como refrescos (sodas). En el caso de México, ocupamos el primer lugar en obesidad a nivel mundial, con casi 50 millones de adultos con sobrepeso (44% de la población) según la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición. Este tipo de situaciones se debe a que nos encanta beber sodas como Coca Cola, que se toma religiosamente durante varios momentos del día, por lo que es vital hacer que las personas vuelvan al hábito de beber agua para saciar su sed en vez de abrir una botella de refresco.

Quizás por eso es relevante la existencia de proyectos como HidrateMe, que por cierto viene en una presentación de 700 mililitros y en cinco colores: blanco iceberg, verde bambú, verde azulado océano, rosa cristalino y negro obsidiana. La aplicación de HidrateMe estará disponible para finales de este año al mismo tiempo que se empeizan a enviar las botellas a todos los que respaldaron el proyecto.

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s