Este servicio te envía una caja de snacks de un país diferente cada mes


Este servicio te envía una caja de snacks de un país diferente cada mes

Una de las mejores cosas de viajar es poder probar cosas nuevas. Personalmente, cada vez que viajo, además de probar los platos típicos, me gusta poder probar las bebidas, helados, snacks, chocolates, etc. que hay en cada parte del mundo. Lo bueno es que ahora podrás hacerlos sin tener que salir de tu propia casa.

A_Monthly_Box_of_Snacks_From_Around_the_World___SnackCrate

SnackCrate es un nuevo servicio que te permite, pagando una suscripción mensual, recibir una caja repleta de snacks de otros países. Lo bueno es que ellos se encargan de seleccionarlos, y cada mes es un país diferente, así que nunca te aburrirás de probar cosas nuevas.

Existen tres opciones diferentes: básico, premium y exclusivo. Todos incluyen gastos de envío (gratuitos), pero lo que cambia es la cantidad de snacks que recibimos en cada caja: 4, 8 o 16. La opción más barata son 14 dólares, mientras que la caja de mayor tamaño cuesta 49 dólares. La parte negativa es que por ahora sólo envían a Estados Unidos, aunque seguro que es algo inicial, e irán expandiéndose al resto de países (abajo verán una alternativa).

Subscribe_to_SnackCrate___SnackCrate

Por si fuera poco, te permiten añadir una bebida por 6 dólares más. En este primer mes, como no podía ser de otra manera, han elegido Japón, una sociedad repleta de alimentos que en en otros países serían casi extraterrestres.

Banners_and_Alerts_y_Subscribe_to_SnackCrate___SnackCrate

Bonus:

CandyJapan es un servicio similar, aunque (como su nombre indica) sólo envían snacks japoneses. La otra diferencia es que cuesta 25 dólares al mes, pero envían dos paquetes mensuales. Los gastos de envío son gratuitos.

Banners_and_Alerts_y_Candy_Japan_-_Japanese_Candy_Box

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s