Fallout 4 ya es oficial: este es su primer tráiler


Fallout 4 ya es oficial: este es su primer tráiler

Los estudios de Bethesda se han adelantado a la E3 2015 y presentaron Fallout 4 de forma oficial. La próxima entrega de su saga postapocalíptica por fin es real, después de varios años de rumores y especulaciones, y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Luego de que se filtraralos primeros detalles del juego, ya puedes puedes disfrutar de su primer tráiler.

El vídeo está grabado completamente usando el motor del juego, por lo que podemos imaginar que esta será la forma en la que se verá Fallout 4 una vez llegue al mercado. Sobre su lanzamiento aún no hay fecha confirmada, pero ya hay rumores que aseguran será este mismo año, durante el mes de noviembre. Tendremos que esperar a la E3 para conocer cuándo podremos disfrutar del tan esperado título.

Fallout 4 continuará la historia de este mundo postapocalíptico tan fascinante y deprimente que crearon los estudios de Bethesda Softworks, en el que la guerra nuclear entre Estados Unidos y China arrasó con el país, y solo pocos humanos pudieron vivir y protegerse por muchos años en refugios subterráneos.

Nuevos gobiernos y líderes autoritarios se levantaron, y toda la tierra desolada está cubierta de seres peligrosos y mutados debido a la radiación. Fallout es otra saga de culto, al igual que The Elder Scrolls, por lo que Fallout 4 es uno de los lanzamientos más esperados por millones de jugadores desde que en el año 2010 llegará el más reciente título de la franquicia: New Vegas.

Desde hoy mismo se podrá reservar Fallout 4 desde la página oficial del juego. Solo estará disponible para la generación actual de consolas, lo que es una buena noticia, debido a que así pueden aprovechar el potencial de estas plataformas para hacer un videojuego de aspecto fascinante.

Via || Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s