Los 5 anuncios que esperamos de Apple para el WWDC 2015


WWDC_2015

Hay un nuevo evento de Apple en los próximos días y todo mundo está emocionado. Estoy hablando delWWDC 2015, la conferencia de desarrolladores de Apple que se llevará a cabo este próximo 8 de Junio en San Francisco.

Aunque no veremos muchos equipos físicamente, Apple tiene bastante productos de software que van mejorando cada vez más los equipos de la manzana, desde los dispositivos iOS hasta las Macs y Apple TVs (casi se me olvidaba el Apple Watch!).

Ante tanta expectativa ¿Qué es lo que Apple podría anunciar este año en el WWDC?

Estas son nuestras 5 predicciones para el evento de desarrolladores de Apple que se llevará a cabo la próxima semana en San Francisco, California.

iOS 9 y Mac OS X 10.11

Estas actualizaciones son casi aseguradas, cada año hay una nueva versión de software para nuestros dispositivos, y esta vez no creo que sea la excepción.

Ya teníamos algo de los rumores de iOS 9, con posible soporte de dispositivos más viejos para que no se hagan tan obsoletos con lo lento que se ponen con el nuevo sistema operativo, así que Apple puede que ayude a revivir esos pobres teléfonos que sufren con iOS 8.

Otra función que se rumora es Proactive, un nuevo Spotlight en el que un usuario no solamente busca contactos o aplicaciones, sino que también puede buscar contenido dentro de aplicaciones, aprendiendo un poco de los hábitos del usuario con el contenido de algún correo, eventos en el calendario, etc. Inclusive podría hacer tareas automáticamente como desplegar correos justo cuando despertamos, parecido a como lo hace Google Now.

Y obviamente se agregarán funciones compatibles con Force Touch, ya lo tiene el Apple Watch, ya lo tienen varias MacBooks, es solo cuestión de tiempo de que esto llegue a iOS.

Por el lado de OS X, la versión 10.11 no será un cambio tan radical, pero introducirá mejoras de estabilidad y de seguridad al igual que un Control Center similar al de iOS para controlar el WiFi y Bluetooth y la nueva tipografía San Francisco que se presentó con el Apple Watch.

ios

Via || Unocero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s