17 películas inquietantes que merece la pena ver


17 películas inquietantes que merece la pena ver

Como aficionada al cine debo decir que no suelo privarme de ver de todo un poco, desde las películas de Uwe Bollhasta las de Lars von Trier, pero aún así debo admitir que hay películas que me inspiran cierta cautela por su temática.

Así que si buscan algo que ver para estos próximos días les dejamos un listado de películas inquietantes, que algunos seguramente ya habrán visto.

Event Horizon


Año de lanzamiento: 1997
Un grupo de rescate investiga una nave espacial que ha regresado luego de desaparecer en un agujero negro, pero hay algo o alguien a bordo.

120 Days of Sodom

Año de lanzamiento: 1975
Cuatro libertinos fascistas reunen a nueve adolescentes a quienes someterán a tortura física, mental y sexual por 120 días.

Deadgirl

Año de lanzamiento: 2008
Dos chicos de secundaria descubren a una mujer encarcelada en un manicomio abandonado que no puede morir.

The Descent

Año de lanzamiento: 2005
Una expedición de espeleología termina muy mal, ya que los exploradores se quedan atrapados y son perseguidos por una extraña raza de depredadores.

Hard Candy

Año de lanzamiento: 2005
Una chica adolescente ingresa en la casa de un individuo bajo la sospecha de que es un pedófilo, con la intención de exponerlo.

The Pact

Año de lanzamiento: 2012
Una mujer lucha por librarse de su pasado luego de la muerte de su madre, sin embargo una inquietante presencia surgirá en la casa donde pasó su infancia.

Imprint

Año de lanzamiento: 2006
En la década de 1800, un americano regresa a japón para buscar a una prostituta de la que se enamoró, pero en su lugar conocer el horror psíquico y existencial que ocurrió cuando él se fue.

A Serbian Film

Año de lanzamiento: 2010
Una estrella porno que ha comenzado a envejecer acepta participar en una “película artística”, con la idea de romper con su línea de negocio, sólo para después descubrir que ha sido contratada para hacer una película sobre pedofilia y necrofilia.

Valhalla Rising

Año de lanzamiento: 2009
En el año 1000 D.C, el guerrero One Eye, mudo y con fuerza zobrenatural, ha sido preso por el cacique Barde. Con la ayuda del esclavo Are, One Eye logra escapar matando a su captor y comenzando un viaje a lo más profundo de las tinieblas.

I Saw the Devil

Año de lanzamiento: 2010
Un agente secreto busca vengarse de un asesino serial a través de una serie de capturas y liberaciones.

Martyrs

Año de lanzamiento: 2008
Una joven mujer busca venganza contra las personas que la secuestraron y atormentaron cuando era niña a ella y una amiga, quien además es víctima de abuso infantil, en un aterrador viaje en el infierno viviente de la depravación.

Oldboy

Año de lanzamiento: 2003
Después de ser secuestrado y aprisionado por 15 años, Oh Dae-Su es liberado solo para enterarse que debe encontrar a su secuestrador en 5 días.

Mum and Dad


Año de lanzamiento: 2008
Papá y mamá, así como sus hijos “adoptivos”, Birdie y Elbie, trabajan en el aeropuerto. La familia vive de cualquier cosa que pueden de las bodegas de carga, oficinas y hoteles- incluyendo a un flujo constante de trabajadores transitorios que pueblan los hubs del aeropuerto.

Jacob’s Ladder

Año de lanzamiento: 1990
En luto por su hijo muerto, un veterano de la guerra de Vietnam intenta descubrir su pasado mientras que sufre de un severo caso de disociación. Para ello, tiene que descifrar la realidad y la vida de su propios sueños, los espejismos y la percepción de la muerte.

Antichrist

Año de lanzamiento: 2009
Una pareja en duelo se retira a su cabaña en el bosque, con la esperanza de reparar sus corazones rotos y su matrimonio en problemas. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empeoran.

Inside

Año de lanzamiento: 2007
Cuatro meses después de la muerte de su esposo, una mujer a punto de ser madre es atormentada en su casa por una mujer desconocida que quiere a su bebé.

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s