Apps para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente


 Apps para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

El medio ambiente está en constante modificación, positiva o negativa, esto debido a la acción del hombre o por la naturaleza misma. Al hacer mal uso de los recursos naturales, modificamos nuestra propia condición de vida, lo que puede poner en riesgo la sustentabilidad de los ecosistemas.

Erróneamente se cree que el medio ambiente corresponde únicamente a la naturaleza, pero la realidad es que el ser humano también forma parte de él, siendo nosotros los principales responsables de transformar el planeta.

Ante esta situación  y aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente,Microsoft Mobile recomienda las siguientes apps que nos ayudarán a crear consciencia para mejorar nuestro ritmo de vida, cuidando el medio ambiente.

Apps para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

Típico que para apuntar cualquier cosa, gastamos hojas y hojas, generando basura innecesaria. Evernote, aplicación disponible en Windows. Con Evernote podrás tener todas tus notas en un solo lugar. Aplicación indispensable para recordarlo todo.

En nuestro país la contaminación desafortunadamente ha ido en crecimiento debido a la cantidad de motos, carros y camiones que circulan por la ciudad, por esta razón se busca crear conciencia en los ciudadanos, para que recurran a alternativas que no dañe el medio ambiente como es el caso de la ECOBICI. Con los equipos Lumia, los usuarios tienen la posibilidad de descargar la aplicación de ECOBICI para tener el registro de bicicletas disponibles y espacios libres en la estación más cercana a su ubicación, así como las diferentes rutas que existen en la ciudad para un mejor paseo en bici.

A través de la aplicación NASA Earth Observatory, disponible en Windows, los usuarios tendrán información relevante procedente del observatorio de la NASA, acerca del clima y del medio ambiente.

Con Onedrive ya no será necesario acumular USBs, CDs o cualquier otra herramienta que simplemente genera basura a nuestro planeta. A través de Onedrive podrás tener almacenar y tener acceso a todos los documentos e imágenes que requieras a través de tu dispositivo Lumia.

No contamines el medio ambiente con más ruido y caos del que ya existe en la ciudad, mejordescarga la aplicación Relax Melodies, y disfruta de diferentes sonidos que te ayudarán a relajarte y evitar el claxon la próxima vez que te encuentres en el tráfico.

Somos un componente muy importante para el cuidado del medio ambiente ya que nosotros tenemos la oportunidad de transformarlo más que cualquier otro ser del planeta.

Via || Webadictos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s