Esta aplicación de Android deja a Siri por los suelos


Esta aplicación de Android deja a Siri por los suelos

SoundHound, la compañía famosa por su software capaz de reconocer canciones (al estilo Shazam), presentó estos días una nueva aplicación: Hound. De esta manera, llega un nuevo asistente personal, pero con unas características que te dejarán con la boca abierta.

Afirman que han tardado nueve años para poder presentarla oficialmente. Lo que la hace realmente única, y diferente a la competencia, es que te permite hablar de una forma normal, y no tendrás que utilizar las frases o comandos clave para que la aplicación te entienda. Hace unas horas subieron un video en el que muestran sus posibilidades, y la verdad es que es impresionante las locuras que es capaz de entender:

Y eso que la aplicación todavía se encuentra en fase beta. Aunque ya está disponible para descargar en el Play Store, por ahora sólo puede instalarse en Estados Unidos, aunque supongo que con el tiempo lo irán desbloqueando para más regiones y más idiomas. Por si fuera poco, al instalar la aplicación, será necesario pedir una invitación a la compañía.

También están trabajando en una versión para iOS, pero viendo su funcionamiento uno se imagina que Google acabará comprando esta compañía, o por lo menos este software. Creo que sería genial tener algo así incluido en el sistema operativo, permitiendo hablar con normalidad para realizar todo tipo de preguntas y peticiones.

Via || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s