iOS 8.4 ya disponible, incluyendo Apple Music


iOS 8.4 ya disponible, incluyendo Apple Music

Además de la llegada de Amazon a México, hoy era el día programado por Apple para la llegada de Apple Music, servicio de música en streaming que ya podemos encontrar dentro de la última actualización para el iPhone y iPad: iOS 8.4.

El servicio se encuentra dentro de la rediseñada aplicación de Música para iOS, cambiando por completo para poder adaptarse a la nueva plataforma de música en streaming. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los tres meses gratuitos de Apple Music, incluyendo (después de bastantes tensiones) del famoso disco de Taylor Swift.

Precisamente este sea uno de los puntos ganadores de Apple Music, al menos a corto plazo. La mayoría de los usuarios de iOS seguro que abandonarán los servicios que estén utilizando estos meses (Spotify, Rdio, etc.), buscando ahorrar dinero y al mismo tiempo saber si merece la pena esta nueva opción.

Así que si tienes un dispositivo con iOS compatible, puedes ir directamente a Ajustes > General > Actualización de Software y descargar iOS 8.4, y ser parte de uno de los lanzamientos más importantes de Apple en los últimos años. Ahora habrá que esperar para conocer si realmente puede competir con servicios tan establecidos como Spotify.

Imagen_30_6_15_17_03_pegada

Vía: Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s