Minecraft: Story Mode llegará a Android. Conoce los detalles


Minecraft: Story Mode

Minecraft se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas, es algo que a día de hoy no podemos evitar. Bajo una estética de juego de finales de los 90, se esconde un juego con total libertad para hacer y construir lo que queramos en un mundo casi infinito.

Si a ello le sumamos la facilidad de creación de mods y su existencia en prácticamente cualquier plataforma de juegos no nos extraña que se haya convertido en todo un éxito, aunque algunas personas aún dudan de ello, y para convencerlas de lo contrario, Mojang sigue poniendo esfuerzos en mejorar su creación.

Minecraft: Story Mode, próximamente en todas las plataformas

Realmente, en un juego donde tenemos absolutamente la libertad para movernos y construir lo que queramos podemos pedir poco, pero los amantes de los videojuegos hay algo a lo que nunca decimos que no, una buena historia.

Careciendo Minecraft de este modo (aunque a gran parte de sus  fans no les importe demasiado), no era de extrañar que algún día acabaría recibiendo un modo historia, y la compañía ha esperado a la MineCon 2015 para anunciar una colaboración con Telltale Games para traer una gran historia a uno de los mejores juegos de construcción.

minecraft tendra un modo historia

Para quien no conozca los trabajos de Telltale Games, es la compañía detrás de títulos como Tales from BorderlandsGame of Thrones The Walking dead, por lo que podremos esperar un gran nivel de calidad. De momento, sabemos que la historia se centrará en la odisea de Jesse y sus amigos por encontrar a La Orden de la Roca con el objetivo de salvar el mundo.

El modo historia de Minecraft estará disponible próximamente (sin fecha concreta) para PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, iOS y Android. ¿Esperabas el momento de que Minecraft diese el gran salto?

 
Minecraft: Pocket Edition

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s