AT&T lanza sus primeros planes en México


AT&T lanza sus primeros planes en México

Desde este lunes la empresa AT&T ha anunciado dos planes de postpago que podrán adquirirse en México, como parte de su llegada a nuestro país de la mano de empresas como Iusacell y Nextel.

El director general de AT&T México, Thaddeus Arroyo, señaló “Queremos transformar la manera de comunicar, esto es sólo el inicio. A finales de año empezaremos la transformación de nuestra marca con las dos adquisiciones que hicimos”.

La empresa tiene el objetivo de convertirse en uno de los operadores móviles líder en México durante los próximos 10 años, y de inicio al integrar ambas compañías se acumulan 8 millones de usuarios. Por otro lado, mientras unificarán los servicios de Iusacell y Nextel, mantendrán a Unefon para brindar servicio de prepago.

Los planes que ofrecerá la compañía son en postpago y se llaman: Unidos con Todo y Unidos a tu Manera. En el primero de ellos se dirigirán a usuarios que busquen adquirir un equipo que incluya servicio de minutos, MB y redes sociales ilimitadas.

Para el segundo plan, será dirigido a quien ya cuente con un terminal desbloqueado y quieran un plan de renta que se ajuste a sus necesidades.

Cabe mencionar que aquellos que cuenten con planes de Iusacell o Nextel, no tendrán que modificar sus planes si no lo quieren, pero es posible hacer el cambio si alguno de los nuevos planes resulta más conveniente.

Vía || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s