LG presenta un teclado inalámbrico que se enrolla sobre sí mismo


LG presenta un teclado inalámbrico que se enrolla sobre sí mismoA pesar de que ya estamos acostumbrados a escribir en pantallas táctiles, para algunas tareas siempre es mejor tener a mano un teclado físico. LG acaba de anunciar Rolly Keyboard, un teclado inalámbrico que se puede sincronizar con dos dispositivos al mismo tiempo y busca ser lo mas portátil posible.

LG afirma que se trata de un teclado tan cómodo que hasta los usuarios “de escritorio” lo encontrarán lo suficientemente confortable y largo, tanto que les darán gana de utilizarlo. También te permitirá soportar el peso de smartphones o tablets (hasta 10 pulgadas), ideal para poder ver lo que estamos escribiendo en todo momento.

Les dejamos con el video de presentación oficial:

Uno de los puntos fuertes es su autonomía, ya que LG afirma que podrás utilizarlo durante tres meses sin preocuparte por la batería  (una pila AAA). La compañía afirma que llegará al mercado el próximo mes de septiembre a los Estados Unidos (todavía no conocemos los plazos o precios para el resto de países).

Su diseño es quizás su parte más atractiva, enrollándose sobre si mismo y creando una especie de stick que se puede llevar cómodamente en cualquier sitio. Seguro que muchas personas lo considerarán por encima de otras alternativas menos portátiles.

LG-Rolly-Keyboard-2

Vía || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s