Un hombre finge estar en coma durante dos años para evitar ir a la cárcel


Un hombre finge estar en coma durante dos años para evitar ir a la cárcel

Como todo en la vida, también existe niveles de picaresca, y algunas personas intentan engañar a los demás con todo tipo de ocurrencias. Ahora conocemos la extraña historia de Helen y Alan Knight, dos personas que llevan años fingiendo que este último se encontraba en coma.

Con oxígeno, cuadrapléjico y sin habla. Así fingía estar Alan Knight para el resto de los mortales. Su esposa contaba que se había quedado en ese estado vegetativo tras sufrir un grave accidente doméstico con la puerta de su garaje. Ahora han descubierto su trampa, con la cual intentaban evitar que este mentiroso fuera a la cárcel.

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1134126.html

Les ha delatado la grabación de la cámara de seguridad de un supermercado (video superior), en el que aparece empujando (con toda normalidad) el carrito de la compra. Alan fingía estar en coma para evitar una condena, tras robarle 55.900 euros a un anciano de 86 años de edad.

La víctima tenía demencia senil, y Alan retiraba dinero periódicamente de su cuenta bancaria. La policía de Swansea descubrió todo tipo de compras y viajes que disfrutaban la pareja a costa del pobre anciano. Menos mal que ahora ya está entre rejas, donde tendrá que pasar cuatro años de su vida. Además, en septiembre tendrán un juicio los dos (marido y mujer), por obstrucción a la justicia y prevaricación.

2BA4D34300000578-3210086-image-a-50_1440501312897

Vía || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s