Apple podría competir con Netflix creando su propio contenido


Apple podría competir con Netflix creando su propio contenido

Además de preparar una plataforma más completa para Apple TV, los de Cupertino estarían preparándose para competir con Netflix y crear contenidos originales.

De acuerdo a un reporte de Variety, según fuentes anónimas, la compañía está considerando producir contenidos originales como series de TV y películas, un rumor que no es nuevo pero que vuelve a resonar con fuerza este año.

Por supuesto, hay muchas razones por las que Apple podría producir su propio contenido, por ejemplo, la compañía tiene todo el capital disponible para producir sus contenidos, además de que Apple ya está familiarizada con el contenido multimedia a través de iTunes.

Sin embargo, el proyecto ha sido retrasado y se contempla la contratación de ejecutivos para trabajar en la plataforma y además se habla de que Eddy Cue sería el hombre clave en este proceso, ya que es él quien se encuentra muy relacionado con cuestiones de contenidos, esto gracias a sus negociaciones con diferentes cadenas para Apple TV y las confrontaciones con Taylor Swift.

Lo cierto es que Apple se uniría a la lista de emoresas que han visto en los contenidos originales una oportunidad de negocios rentable, por ejemplo Amazon o Hulu. Pero mientras todo se mantiene como rumor y tendríamos que esperar algunos meses para saber más.

Vía || Conectica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s