Galería

Así es el nuevo logo de Google


nuevo-logo-de-google

Google es como una caja de sorpresas, y hoy nos ha querido sorprender con un pequeño detalle: elnuevo logo de Google, un cambio hacia la sencillez que caracteriza al buscador.

Como nos cuentan los propios chicos de Google, la compañía ha ido viendo muchos cambios a lo largo de su historia: desde los campos en los que están metidos, hasta la imagen que la compañía transmite al mundo. Antes el punto de entrada de Google era un ordenador, ahora puede ser cualquier dispositivo con conexión a Internet. Y, junto a esa evolución, llega un nuevo logo para representar a la compañía.

Como los propios Tamar Yehoshua y Bobby Nath (cargos importantes en Google) afirman, este nuevo logo quiere reflejar que Google trabaja para nosotros: un micrófono, la conocida G, las cuatro barras simbolizando la voz… también es destacable la presencia de los cuatro colores, tanto en las bolas como en el logo completo.

google-logo-design

Mientras, en Google Design también nos cuentan cómo se ha creado el nuevo logo: escalable a cualquier tamaño, en movimiento constante, consistente entre servicios… los chicos de Google lo han calculado al milímetro, no han dejado nada al azar, y cada elemento tiene su lugar en el logo, como podéis comprobaren el artículo que han publicado.

Captura de pantalla 2015-09-01 a las 18.05.10

El logo ya aparece en el blog oficial, y en la pantalla principal del buscador en versión animada: es cuestión de tiempo que el nuevo logo vaya apareciendo en todas partes, sustituyendo al antiguo. Mientras se produce este cambio, ¿qué opináis sobre el nuevo logo de Google?

Más información | Google Official Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s