Minientrada

Esta es toda la gama de procesadores Intel Skylake


Intel Skylake

Intel Skylake ya esta aquí, la sexta generación de procesadores ha sido presentada por completo en IFA. Más potentes y eficientes, estos son todos los modelos.

IFA 2015 ha sido el escenario escogido por Intel para poner toda la carne en el asador. En su evento nos han presentado la que será la sexta generación de procesadores para ordenadores y dispositivos móviles:Intel Skylake.

Atrás queda la generación Broadwell, aunque se mantienen los procesos de producción a 14nm, pero se mejora la microarquitectura para conseguir un mayor rendimiento a un menor consumo. Ya conocimos los dos primeros, el i7 6700K y el i5 6600K, y ahora le damos la bienvenida al resto.

En lugar de hacer un lanzamiento escalonado, Intel ha decidido lanzar todo al mismo tiempo, así que en su conferencia nos han mostrado todos los detalles de los nuevos procesadores Skylake para ordenadores de escritorio, portátiles, nuevos Core M para dispositivos móviles y hasta Intel Xeon para gadgets Mobile, incluyendo nuevas características como RealSense 3D, seguridad TrueKey y las tecnologías Intel Wireless Display y Thunderbolt.

Así quedan:

Procesadores Intel Skylake para escritorio

Procesadores Intel Skylake Mobile

Nuevos Intel Xeon for Mobile

Por primera vez en la división Mobile encontramos dos nuevos procesadores Intel Xeon. El modelo inferior tiene una velocidad base de 2.8GHz, mientras que el mayor va a 2.9GHz, con Turbo Boost hasta 3.8GHz, ambos con una gráfica Intel HD P530.

intel-xeon-mobile

Es de esperar que estos modelos no los veamos en hardware para el usuario medio, sino que seránreservados para estaciones de trabajo portátiles de alto rendimiento.

Intel va a por todas, son muchos productos que poco a poco irán llegando al mercado (muchos de los dispositivos presentados en IFA ya llegarán con ellos).Bienvenido, Skylake.

Más detalles | Intel

Vía: Omicrono

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s